¿ES PARA MI ESTE TALLER?

Este taller es para ti, porque no tienes tiempo entre semana o prefieres un mordisco antes de devorar un curso completo y es para ti, si no has tenido contacto hasta ahora con el Teatro de  forma participativa, y sientes la necesidad de:

Jugar, liberarte, descubrir, sentir, conocer, explorar, ganar confianza. Hacer del Teatro una herramienta para tu profesión, para tu carácter, para tu vida, para  respirar con amplitud.

¿QUÉ HAREMOS?

Con ayuda de tus dos profesores y a través del juego, del baile, de dinámicas de desinhibición en grupo, dejarás lo de fuera, donde tiene que estar ¡fuera! Ya estamos listos. Ya estamos aquí y ahora y podemos empezar a crear.

  • Improvisaciones y dinámicas dramáticas, siempre abordadas desde la diversión y el apoyo. Para re descubrirte, conectar con tus emociones, tus limites, tus deseos. Trabajar la escucha, la emocional, la corporal, la intuitiva.
  • Personajes, textos, ¡interpretación! Se abre el telón. Primeros pasos en el escenario.
  • Vencer miedos, adquirir soltura y confianza. Reconocer los límites y como aceptarlos para seguir trabajando creativamente. Conocer al personaje y que le puedes aportar desde ti mismo. Que te falta, que necesitarías explorar para acercarte al personaje. Sus circunstancias. Las tuyas. Las diferentes y múltiples maneras de realizar una misma escena.

Explora los límites de tu imaginación. Devora Teatro.

Horario y precio:

De 17 a 21 horas sábado y domingo. 70€

Lugar:

ESPACIO devorador.es
C/ El Escorial 3. Local. 28004. Madrid
Metro: Tribunal – Bilbao – Noviciado

Contacto:

Teléfono fijo: 91 782 58 78.
Teléfono móvil: 629 249 320.
Horario de Secretaría: de 17 A 21h.

¡Síguenos en Facebook!