¿Es para mi este taller?

Si lo que más valoras es un resultado. Si lo que más te excita es la presencia del público. Si lo que quieres es experimentar una sensación llena de ritmo y adrenalina, este es tu taller.

Dos fines de semana, combinando cuerpo y texto, para llegar a un resultado que nos permita mostrárselo al público en la cuarta sesión ( último día de texto ).

Este taller es más complejo en cuanto a gestión se refiere así que tendrás que reservarlo mínimo una semana antes de comenzar. Necesitamos cerrar un reparto y proporcionaros los textos con suficiente antelación para que tengáis tiempo de memorizarlos, y así el primer día de clase meternos en faena sin más dilación.

¿Qué haremos?

  • Primer sábado: Primer día de ensayo. (Insistimos: Los textos tienen que estar memorizados previamente a este día). Trabajo de mesa: Que quiere el personaje? Como se mueve? Cual es su relación con el otro? ….. Dibujaremos la escena para que vayas integrado la actuación, las circunstancias, los deseos y motivaciones. Tendrás tiempo de reposar toda la información y experiencia hasta el siguiente fin de semana.
  • Primer domingo: Puesta en pié del dibujo del día anterior. Movimiento escénico. Interpretación y primeros ensayos.
  • Segundo Sábado: Refrescaremos el fin de semana anterior y sumaremos información. Ensayo, ensayo y ensayo! Trabajo de escucha y matizaciones.
  • Segundo Domingo: Ensayo general y representación a público en nuestra escuela. Se abre el telón después de 4 días de intenso y creativo trabajo!
Horario y precio:

De 17 a 22 horas dos sábados y dos domingos consecutivos. 120€

Lugar:

ESPACIO devorador.es
C/ El Escorial 3. Local. 28004. Madrid
Metro: Tribunal – Bilbao – Noviciado

Contacto:

Teléfono fijo: 91 782 58 78.
Teléfono móvil: 629 249 320.
Horario de Secretaría: de 17 A 22h.

¡Síguenos en Facebook!