Actor, docente e historiador.

Formado como actor (RESAD, Bululú, First Team, La Casona…), como historiador (UCM) y como fotógrafo (TAI).

He tenido la fortuna de trabajar con directores como Pablo A. Zareceansky, Eusebio Pastrana, Santiago Lapeira, protagonizando sus largometrajes Interferencias, Premio Especial del Jurado, 9º Cimameriche Film Festival); Inertes (Mejor Director Español, Mejor Obra Española y Mejor Actriz LesGaiCineMad); y La fiesta de Adán.

Y con Cenzo A. de Haro, Javier Sanz y Ana Lambarri protagonizando su cortometraje Desvísteme (Mención Especial del Jurado, Premio SGAE Nueva Autoría, 45º Sitges Film Festival)

También he participado en distintos proyectos teatrales como Lorca embrujado, Federico sin sombrero (Vinculart, Langueux), Cocinando con Elisa (Paplani, Barcelona), Cercanos (La 3ªLlamada, Barcelona), Pablo Neruda viene volando (Casa América Cataluña, Barcelona); diferentes series de televisión como Valientes, Gavilanes o El cor de la ciutat .

He trabajado con el que fuera mi profesor de Historia y de Teatro durante el bachillerato, Antonio Manuel Moral en el IB Victoria Kent, en Torrejón de Ardoz, Madrid. Allí pude aplicar con mucha felicidad una aproximación a la Historia del Arte y del Teatro revisionista, crítica, creativa y librepensadora siguiendo propuestas de algunos profesores con los que he tenido la suerte de aprender como Luis G. Iberni (UCM) , Ángel González García (UCM) , Angel Martínez Roger (RESAD) , Yolanda Pallín (RESAD) o la que fuera mi directora en los cursos de doctorado Estrella de Diego (UCM).

También he trabajado como diseñador de programas educativos y cómo docente con estudiantes jóvenes y adultos en los departamentos pedagógicos de distintos museos como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Amo el teatro, lo devoro y me devora, así que es un privilegio formar parte de este elenco de profesionales en Devorador.es