Actor, cantante y director

Me he formado en Interpretación en la especialidad de Teatro Musical en las escuelas Eolia y Aules de Barcelona. He recibido asesoría vocal de profesionales como José Masegosa, Javier Prieto o Daniel Anglès. En cuanto al entrenamiento actoral, he recibido clases de David Vert, Carme Poll, Carla Torres, Sandra Monclús e Irene Hernández. También he realizado diferentes talleres de texto con directores como Àlex Mañas, Martí Torres o Jordi Prat i Coll. 

Actualmente formo parte del elenco y soy cóver de Maestro de Ceremonias en Zuu Barcelona Dinner Show, dirigido por Xènia Reguant y Ferran González. También he sido alternante en Grinder El Musical y he participado en otras producciones como Adam i Eva El Musical, Nevares El Musical (Festival Grec Barcelona 2014) y  Someday: un tribut a Alan Menken, dirigido por Xavi Torras y David Pintó. He trabajado como actor en las últimas series diarias de TV3, en La Riera como Noguera y en Com si fos ahir como Àlvaro. También he formado parte de Believe Teatro, donde he trabajado  en espectáculos como El Mago de Oz o Un seguit de catastròfiques aventures, y también de Testimony Gospel Singers, donde aparte de cantar me encargo de la producción.

También soy fundador y director de diferentes proyectos de la compañía MercanCía, como Benvinguts a Pineapple Store y Jo, desconegut El Micromusical. He sido director en varias ediciones de Carreteras Secundarias Microteatro, y director artístico de proyectos musicales como The New Zombis o Sounds of Meteora. Actualmente, en Madrid, dirijo una pieza de microteatro llamada Amor en tratamiento y una obra de texto llamada Lázaro en llamas. Formo parte del equipo Devorador.es como profesor de interpretación y colaboro con los grupos como refuerzo de voz, tanto hablada como cantada.