Director y docente.

Mi interés por trabajar en el campo del teatro me llevó a formarme en distintos centros; gracias a ello tuve la suerte de ser alumno de William Layton y de José Carlos Plaza, en el Taller de entrenamiento actoral. Todavía sigo aprendiendo de ellos.

En el campo de la dirección he investigado en distintos lenguajes escénicos, estrenando proyectos de teatro-danza, Elektra 7.0. (seleccionado para la Muestra de Danza de la Junta de Andalucía), trabajando para Stage Entertainment en el teatro musical Mamma mía y Jesucristo Superstar, colaborando con el escritor Sergio Crespo en la dirección de escena del espectáculo Spoken Word Por partes, estrenado en el V Festival Internacional Palabra y música, en Sevilla, y realizando la dramaturgia y la dirección de espectáculos como Prometeo, de Rodrigo García, DJ Peepshow, Teatro Lope de Vega, de Sevilla) y Macbeth en el Festival de Teatro Clásico de Almagro.

Compagino mi trabajo como directora de escena con la docencia, en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León y en el Máster de estudios avanzados de la Universidad Internacional de la Rioja. Aunque para mí, docencia e investigación son la misma cosa, y por eso he realizado distintos talleres de investigación en artes escénicas, en centros como el Laboratorio de las Artes de Valladolid o el Instituto Cervantes de Orán, Argelia y en esta escuela madrileña en la que tanto disfruto, Devorador.es.

Sigo aprendiendo y disfrutando del teatro con cada actor con el que trabajo, con cada alumno con el que comparto una sala de ensayo y se compromete a devorar el teatro, como yo lo hago. Porque en el escenario, como en la calle, no hay un Yo sin un Tú. Eso hace fascinante este juego.