Actriz y docente.

Empecé a estudiar en la escuela de Arte Dramático  de Málaga 1996 y desde entonces no he dejado de formarme, pues en esta profesión todo es un continuo entrenamiento y un camino apasionante de aprendizaje. Entré a formar parte del TNT en Sevilla. En esta ciudad desarrollé parte de mi carrera profesional  con Carmen  Pombero, Ricardo Iniesta, Juan Dolores Caballero.etc. 

He tenido la suerte de aprender  de diferentes maestros cómo Jose Carlos Plaza, Enrrique Pardo, Etelvino Vázquez, Augusto Fernandes, Denise Perdikidis y Alicia Hermida.

En mi trabajo como actriz puedo destacar, mi paso por la serie «Arrayan», o “La tira». He protagonizado algunos cortos  y dirigido y formado parte  del equipo de guión de otros. Formé compañía en Málaga «Teatrés» con la que se crearon diferentes proyectos, obras cortas llenas de comicidad e improvisación, desarrollando diferentes propuestas educativas por colegios,  muestras teatrales, coloquios con los alumnos y talleres de teatro.

Donde más he podido  disfrutar de mi carrera y más recorrido he tenido, ha sido en el teatro, estando actualmente de gira con la obra «El Último Beso» de Factoría Echegaray.

Y es en Devoradores, donde estoy impartiendo clases de improvisación y  donde tengo la oportunidad de exponer y derrochar toda la magia que el teatro me aporta, donde aprendo de cada alumno y disfrutamos juntos, descubriendo todas las posibilidades de juego que nos ofrece el cuerpo y la voz.