¿Es para mi este curso?

Este curso intermedio es para ti si ya has tenido contacto hasta ahora con el Teatro de forma participativa, has realizado un curso con nosotros o con otra escuela y no quieres aún profundizar en un curso Avanzado, porque quieres ir más despacio, disfrutando de tu propio ritmo.

Y sientes la necesidad de: Jugar, liberarte, descubrir, sentir, conocer, explorar, ganar confianza. Hacer del Teatro una herramienta para tu profesión, para tu carácter, para tu vida, para respirar con amplitud. Ahondar en lo ya aprendido. Profundizar en el personaje y su objetivo y conseguir sentirte preparado para mostrar al público tu trabajo.

}

Horarios

Todos los cursos son de 2 horas, una vez por semana. Elige el día y la hora que más te convenga y ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza:

  • Miércoles – 20-22h

Precio

Matrícula

10€/año

55€/mes

¿Qué haremos en clase?

Con ayuda de tus profesores y a través del juego y de la improvisación, comenzarás a escuchar y escucharte mejor permitiéndote conocerte mejor, cómo eres y hasta dónde puedes y quieres llegar, conociendo tus límites.
Improvisaciones y dinámicas dramáticas, siempre abordadas desde la diversión y el apoyo. Para redescubrirte, conectar con tus emociones, tus deseos. El personaje y su texto, qué dice y por qué lo dice, qué quiere conseguir…..¡interpretación!

Explora los límites de tu imaginación. Devora Teatro.

Todos nuestros cursos Intermedio y Avanzados realizan representaciones a público durante todo el mes de Junio.

Lugar

ESPACIO devorador.es

C/ El Escorial 3. Local. 28004. Madrid

Metro: Tribunal – Bilbao – Noviciado

w

Contacto

Teléfono fijo: 91 782 58 78.

Teléfono móvil: 629 249 320.

Email: info@devorador.es

Horario de Secretaría: de Lunes a Viernes de 17 a 22h.