¿Es para mi este curso?

Si lo que más valoras ya, es un resultado. Si lo que quieres es experimentar una sensación llena de ritmo y adrenalina, este es tu curso. Un curso con presencia de público y sensación de estreno constante.

¿Qué quiere el personaje? ¿Cómo se mueve? ¿Cuál es su relación con el otro? Dibujaremos la escena para que vayas integrado la actuación, las circunstancias, los deseos y motivaciones. Tendrás tiempo de reposar toda la información y experiencia hasta el siguiente ensayo.

Movimiento escénico. Trabajo de profunda escucha y matizaciones.

}

Horarios

  • Viernes 20-22.30h

Precio

Matrícula

20€/año

75€/mes

*Número de plazas máximo 16

¿Qué haremos en clase?

Trabajaremos dos piezas cortas en todo el curso. Dividiremos el curso en dos cuatrimestres de puro ensayo y creación de personaje. Al final de cada uno de ellos nos dedicaremos a manejar las herramientas necesarias para salir al escenario con la seguridad que da el trabajo minucioso y detallado durante todo el cuarto mes, será el mes a público. Todo lo aprendido en pie. El último mes del curso, el mes noveno, para que nos entendamos, serán funciones de las dos piezas cortas, lo que nos permitirá recordar asuntos vitales del personaje y del montaje, y de nuevo, contacto con el público.

Lugar

ESPACIO devorador.es

C/ El Escorial 3. Local. 28004. Madrid

Metro: Tribunal – Bilbao – Noviciado

w

Contacto

Teléfono fijo: 91 782 58 78.

Teléfono móvil: 629 249 320.

Email: info@devorador.es

Horario de Secretaría: de Lunes a Viernes de 17 a 22h.