¿Es para mi este curso?

Este curso inicial es para ti si no has tenido contacto hasta ahora con el Teatro de forma participativa, y sientes la necesidad de:Jugar, liberarte, descubrir, sentir, conocer, explorar, ganar confianza. Hacer del Teatro una herramienta para tu profesión, para tu carácter, para tu vida, para respirar con amplitud.

}

Horarios

Todos los cursos son de 2 horas, una vez por semana. Elige el día y la hora que más te convenga y ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza:

  • Lunes – 20-22h
  • Martes – 20-22h
  • Miércoles – 18-20h
  • Jueves 18-20h
  • Jueves – 20-22h
  • Viernes – 18-20h
  • Sábado – 11-13h

Precio

Matrícula

10€/año

50€/mes

¿Qué haremos en clase?

Con ayuda de tu profesor y a través del juego, del baile, de dinámicas de desinhibición en grupo, dejarás lo de fuera, donde tiene que estar ¡fuera! Ya estamos listos. Ya estamos aquí y ahora y podemos empezar a crear.

Improvisaciones y dinámicas dramáticas, siempre abordadas desde la diversión y el apoyo. Para redescubrirte, conectar con tus emociones, tus límites, tus deseos. Trabajar la escucha, la emocional, la corporal, la intuitiva.

Personajes, textos, ¡interpretación! Se abre el telón. Primeros pasos en el escenario.

Vencer miedos, adquirir soltura y confianza. Reconocer los límites y cómo aceptarlos para seguir trabajando creativamente. Conocer al personaje y qué le puedes aportar desde ti mismo. Qué te falta, qué necesitarías explorar para acercarte al personaje. Sus circunstancias. Las tuyas. Las diferentes y múltiples maneras de realizar una misma escena. Explora los límites de tu imaginación. Devora Teatro.

Lugar

ESPACIO devorador.es

C/ El Escorial 3. Local. 28004. Madrid

Metro: Tribunal – Bilbao – Noviciado

w

Contacto

Teléfono fijo: 91 782 58 78.

Teléfono móvil: 629 249 320.

Email: info@devorador.es

Horario de Secretaría: de Lunes a Viernes de 17 a 22h.