¿Es para mi este curso?

Si ya disfrutaste de una experiencia en iniciación e intermedio con nosotros y el Teatro y todo lo que te supuso, te atrapó. Si tu mirada se amplificó y ya no es lo mismo el día a día sin tu dosis de creatividad devoradora, este es tu curso. Sí.

}

Horarios

Todos los cursos son de 2 horas, una vez por semana. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza.

  • Lunes – 18-20h
  • Martes 18-20h
  • Sábado 13-15h

Precio

Matrícula

20€/año

60€/mes

¿Qué haremos en clase?

Ya sabes muchas cosas. Ya te conoces mejor y hasta dónde puedes llegar. Quieres ahora saber cómo será el camino desde ese lado más seguro y todo lo que queda por explorar.

Siempre comenzarás jugando con tus compañeros y con tu profesor, porque tengas el nivel que tengas, para crear y descubrir hay que llegar y olvidarse de las responsabilidades y preocupaciones. Hay que liberarse para empezar a disfrutar y seguir devorando conocimientos.

Improvisaciones más arriesgadas. En parejas, individuales, temporales, absurdas, con objetos, circunstancias dadas, antecedentes concretos, a veces ya desde el personaje. Vamos a arriesgar y explorar límites. Tranquilo, tu profesor y tus compañeros ya sabes que te apoyan y te ayudan a ello. Te sentirás protegido, en una zona segura para explorar.

Los textos también se intensifican. Comenzaremos a trabajar el maravilloso mundo resonante del SUBTEXTO. Otros autores. Más conceptos y herramientas técnicas. Psicología de los personajes. Y por supuesto, al final de curso mostraremos orgullosos todo nuestro trabajo de ese año a ese público vuestro, impaciente por disfrutaros. Devoraremos escenario, nervios, emociones y alegrías.

Todos nuestros cursos Intermedio y Avanzados realizan representaciones a público durante todo el mes de Junio.

Lugar

ESPACIO devorador.es

C/ El Escorial 3. Local. 28004. Madrid

Metro: Tribunal – Bilbao – Noviciado

w

Contacto

Teléfono fijo: 91 782 58 78.

Teléfono móvil: 629 249 320.

Email: info@devorador.es

Horario de Secretaría: de Lunes a Viernes de 17 a 22h.