Director, actor y docente.

Estudié Interpretación en el Laboratorio William Layton y continué mi formación como actor y director con José Carlos Plaza. He desarrollado mi formación con maestros de la escuela rusa en la Academia de San Petersburgo y en seminarios con Andrezj Bubien y Elmo Nuganen (Teatro Nacional de Tallin, Estonia), así como Soledad Garre (Técnica Chejov), Will Keen, Alejandro Tantanian o Eduardo Fuentes.

Profesor de Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León entre 2006 y 2013. Imparto cursos y seminarios intensivos para profesionales en Madrid y Valladolid. Ahora formo parte del equipo de profesores de Devorador.es.

He trabajado como director (1984, Equus, El Coleccionista, Cuento de Invierno, Sweet Home (Agmenón) entre otras..) y como ayudante de dirección de José Carlos Plaza, Blanca Portillo y Juan Mayorga.

Como actor he trabajado en teatro a las órdenes de José Carlos Plaza, Miguel Narros o Eduardo Fuentes en títulos como Divinas palabras, La Historia del Zoo, La Sonrisa Etrusca, Yo, Claudio, La Naranja Mecánica o Crimen y Castigo.